• 25 de noviembre de 2020

Municipio de Porvenir llama a inscribirse para recibir juguetes esta navidad

 Municipio de Porvenir llama a inscribirse para recibir juguetes esta navidad
Compartir Noticia

Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Porvenir, por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha iniciado el proceso de confección de listados para los juguetes que serán entregados a los niños de nuestra ciudad en la Navidad 2020.

Así lo informó Ricardo Rozas Palma,director de la oficina de Desarrollo Comunitario. “El 15 de octubre comenzó proceso de inscripción para recibir juguetes en la navidad 2020 y este proceso se va a extender hasta el 30 de octubre”.

Cómo estamos bajo una condición de pandemia y también cuarentena se ha dispuesto de un número de teléfono celular, para que la gente se pueda inscribir solamente llamando y dando los datos del niño y del padre, de está forma se genera la inscripción de esta manera se permite cuidarnos entre todos y a la vez que hacer el esfuerzo para que la época de navidad podamos justamente llevar estas fiestas navideñas a los niños y niñas de la comuna.

El director del Departamento Social, Ricardo Rozas Palma, hizo el llamado para que usen esta vía de inscripción, “tenemos plazo hasta fines de octubre para llevar a cabo este proceso y la línea telefónica está disponible desde las 9:00de la mañana a 13:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:00horas”.

Se pueden inscribir todos los niños de la comuna que tengan hasta los 10 años y 11 meses y donde los padres no reciban juguetes ya sea en la empresa o en la institución donde trabaja y la inscripción es solamente a través de la vía telefónica con los datos del niño y el padre.

Noticias Relacionadas