• 22 de septiembre de 2021

Candidata a Concejala Claudia Cárcamo Muñoz: “Para mí Porvenir lo es todo”

 Candidata a Concejala Claudia Cárcamo Muñoz: “Para mí Porvenir lo es todo”
Compartir Noticia

“Tengo todas las ganas y la fuerza para trabajar y ser un gran aporte dentro del concejo municipal de Porvenir”. Quién así se expresa es Claudia  Marcela Cárcamo Muñoz, egresada de derecho en la Universidad Autónoma de Chile, que hoy aspira a ser electa concejal de su tan querida comuna de Porvenir en las próximas elecciones del 11 de abril próximo.

Nacida en Porvenir, hija de padres porvenireños, Cárcamo Muñoz, afirma no ser un nombre más en la lista de candidatos a concejal sino la mejor opción, por un mejor Porvenir.

“Tengo todas las ganas y la fuerza para trabajar y ser un gran aporte dentro del concejo municipal de Porvenir”. Quién así se expresa es Claudia  Marcela Cárcamo Muñoz, egresada de derecho en la Universidad Autónoma de Chile, que hoy aspira a ser electa concejal de su tan querida comuna de Porvenir en las próximas elecciones del 11 de abril del presente año.

Regresó a Porvenir como independiente y se inscribió nuevamente en el partido Radical y actualmente pertenece a la directiva de la organización en la comuna de Porvenir.

Como profesional, sus méritos también merecen ser nombrados, además de egresada en derecho, es titulada como martillero público, inscrita en el registro nacional de martilleros de Chile, titulada como de tasadora de bienes muebles e inmuebles y en corretaje, venta de propiedades y ventas al por mayor. Actualmente trabaja en una oficina de asesoría jurídica particular en Porvenir y es además una microempresaria.

Manifiesta que con sus logros políticos y profesionales está dispuesta a prestar todo su apoyo para hacer de Porvenir un mejor lugar, una ciudad que todos quieran conocer y en la que todos sus habitantes tengan la seguridad de poder contar con las herramientas para convivir en progreso, armonía y tranquilidad en todo su entorno social.

Noticias Relacionadas