MOP llama a licitación para pavimentar primeros 11,5 kilómetros de Ruta Porvenir Onaissin

0
680

Este  martes se publicó en el diario oficial la licitación pública para la pavimentación de los primeros 11,5 kilómetros de la Ruta Y-71 Porvenir Onaissin, iniciativa enmarcada en el Plan de Zonas Extremas impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet.

En esta primera etapa se considera la pavimentación entre Porvenir y Laguna Santa María, estimándose el inicio de las obras para mayo, dado que la apertura técnica del proyecto se realizará el 3 de abril y la económica el 10 de abril.

El anuncio de la publicación lo realizaron en diciembre del año pasado autoridades regionales y comunales encabezadas por los seremis de Gobierno y Obras Públicas, Baldovino Gómez y Ricardo Haro, oportunidad en la que informaron que se considera en este emblemático proyecto una inversión de $ 11.342.694.619, con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y del Plan de Zonas Extremas.

La iniciativa estará a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), considerándose el reemplazo de la actual carpeta granular por un pavimento de hormigón de 7 metros de ancho con un espesor de 20 centímetros.

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!