Diego Aguilar y Petre Aguilera largarán en el “Motor Show”

0
804

Con la presencia de los porvenireños Diego Aguilar y Petre Aguilera se correrá mañana sábado el “Motor Show”, evento con el que el Campeonato Rally Mobil concluirá su temporada 2017.

Aguilar lo hará en la categoría R-2 Lite mientras que Aguilera, quien hará su debut en este campeonato, participará en la serie N-3.

Recordemos que a comienzos de temporada Diego tuvo presencia en las primeras fechas de la categoría R-3, donde se ubica en la décimo sexta posición en el ranking con dos puntos.

Ahora lo hará en una categoría menor como lo es la R-2 junto a José Rivas como navegante y con un Peugeot 208.

En esa oportunidad también actuó en varias fechas su hermano Gustavo, quien tuvo grandes actuaciones en la N-3 donde, a pesar de no correr en las últimas fechas, se ubica en el quinto lugar con 47 unidades.

Para Petre Aguilera será su debut, motivado en parte por la participación que han logrado los hermanos Aguilar, donde tendrá en esta oportunidad como acompañante a Julio Timoni y lo harán con un Honda Civic.

CUESTA CHACABUCO

El Motor Show, que este año se disputará en la Cuesta Chacabuco, ubicada en el nororiente de la Región Metropolitana, Ruta 68, camino a Viña del Mar, es un evento que sólo tendrá dos especiales de cinco mil doscientos metros de trazado cada uno y que corresponderá a la subida de la cuesta en dos oportunidades por parte de los binomios inscritos sobre un piso asfaltado.

La prueba que cierra la temporada tendrá una participación de 35 binomios distribuidos en siete categorías, las que anticipadamente ya han definido a sus campeones del año y sólo falta por dirimir los puestos secundarios en algunas de ellas.

Junto con el “Motor Show”, la organización además ha preparado un show de entretención para los asistentes que concurrirán al Valle de Aconcagua, con la presencia de las categorías de motos Car Cross, Supermotard y el Porsche Cayman GT-4 Challenge, junto a la presentación de Free Style por parte de los pilotos nacionales Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena.

RANKING 2017

Categoría R-3

1.- Cristóbal Vidaurre, 139 puntos.

2.- Jorge Martínez, 106.

3.- Benjamín Israel, 96.

16.- Diego Aguilar, 2.

Categoría R-3 Lite

1.- Santiago Gambetta, 95 puntos.

2.- Manuel Brito, 69.

3.- Sebastián Silva, 65

Categoría R-2

1.- Francisco López, 163 puntos.

2.- Joaquín Ruiz de Loyzaga, 95.

3.- Felipe Rossi, 85

Categoría R-2 Lite

1.- Martín Etcheverry, 115 puntos.

2.- Patricio Muñoz, 102.

3.- Cristián Naser, 87.

Categoría N-3

1.- Franco Illino, 128 puntos.

2.- Pedro Devaud, 112.

3.- Juan C. Rosas, 68.

4.- Jorge Arévalo, 54.

5.- Gustavo Aguilar, 47.

 

Fuente: La Prensa Austral

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!