Se constituyó la Junta de Vecinos N°9 de Porvenir “Loteo John Williams”

0
355

El pasado sábado se constituyó la Junta de Vecinos N°9 de Porvenir “Loteo John Williams”, acto que se efectuó en el auditorio de la empresa Nova Austral con la presencia del ministro de fe, el funcionario municipal Ricardo Rozas Palma. En la reunión de formación de la nueva entidad participaron mas de 50 vecinos del sector, ubicado al noroccidente de esta ciudad, quienes ratificaron los estatutos y la directiva formalizada, la cual en primera instancia será de carácter provisoria, mientras se realizan los trámites de acreditación definitiva.

El directorio transitorio quedó conformado por Claudio Diaz Andrade como presidente, Francisco Toledo Muñoz como vicepresidente, Juan Riquelme Diaz secretario, Felipe Paz González, tesorero, más Sandra Loyola Sáez y Juan Carlos González Garrido como directores. Cabe recordar que el conjunto habitacional John Williams fue construido gracias al decreto supremo número 116 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el compromiso social de la empresa Nova Austral y Constructora Ebcosur.

El nuevo estatus de esa comunidad le permitirá a dar forma a iniciativas que permitan mejorar su calidad de vida, pues ya proyectan que desde 2018 logren presentar proyectos de mejoramiento, equipamiento comunitario y desarrollo social y cultural. “Queremos ser un sector integrador, seguro y participativo, que se caracterice por la proactividad de todos y todas”, manifestó Claudio Díaz. Fuente: La Prensa Austral

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!