En diciembre será inaugurada la cancha de pasto sintético ubicada en la población Lomas del Baquedano en Porvenir

0
450

Una visita a terreno realizó, la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, acompañada de los concejales de la comuna. En la ocasión visitaron la obra de construcción de la cancha de pasto sintético de la población Lomas del Baquedano, la cual está prácticamente lista y será inaugurada en diciembre próximo.

La obra se encuentra terminada y las características con la que cuenta este nuevo espacio deportivo en la comuna, tiene 576 metros cuadrados, es decir el largo será de 32 metros, mientras que el ancho tendrá 18 metros de pasto sintético, un sistema de drenaje que permitirá la evacuación de aguas lluvias, cierre perimetral del área y graderías.

La primera autoridad comunal, señaló “que la promesa que asumimos hace aproximadamente un año y medio atrás, con los niños del sector se convertirá en realidad muy pronto”.

La jefa comunal, recordó “que en ese lugar había una cancha de tierra que no permitía jugar a los niños de una forma adecuada y de inmediato se decidió  que debíamos mejorar esta situación”. Añadió “que siempre ha sido una preocupación de esta alcaldesa y los concejales, entregarles espacios de sana competencia y convivencia a nuestra juventud y qué mejor que promover el deporte y la vida sana”, dijo el alcaldesa

Este proyecto se ejecutó a través de fondos municipales, la inversión total alcanzó los 62 millones de pesos, los cuales van en directo beneficio de nuestros vecinos,” manifestó la edil.

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!