Tierra del Fuego compite por ser el mejor destino emergente de Chile

El sitio Web de votación es www.revistaenfoque.cl/destinosemergentes2017. La provincia compite con otras 14 localidades en el concurso que estará abierto hasta el 15 de septiembre.

0
2870
Pesca Deportiva Lago Blanco www.tdfchile.cl

La provincia de Tierra del Fuego compite junto a otras 14 localidades de todo el país, como el mejor destino emergente de Chile, en un concurso organizado por la revista Enfoque.

Y es que la publicación especializada en la actividad turística nacional, organizó un concurso que se inició el año pasado, en el cual participaron más de cinco mil personas en todo el país, quienes eligieron una serie de destinos, los cuales fueron luego filtrados por un jurado especializado y que arrojó los 15 finalistas en competencia y que fueron galardonados este fin de semana, en una ceremonia realizada en Santiago por el medio de comunicación.

Llamado

Ayer, la consejera regional por Tierra del Fuego, Patricia Vargas, junto con llamar a votar por la provincia magallánica, destacó el trabajo de promoción nacional e internacional que ha realizado el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), con el apoyo de recursos del Consejo Regional, a fin de fortalecer la imagen turística de la Región de Magallanes y, junto a ella, de la Provincia de Tierra del Fuego. “Hace tres años, ni siquiera soñábamos con la posibilidad de efectuar una promoción internacional de nuestra provincia y gracias al programa de promoción turística que ha realizado Sernatur en el resto del mundo, hoy podemos enorgullecernos de tener a Tierra del Fuego entre los 15 mejores destinos emergentes de todo Chile”.

Cabe mencionar que el objetivo es impulsar el desarrollo de nuevos destinos turísticos, motivo por el cual no compiten sitios como Torres del Paine, Isla de Pascua o San Pedro de Atacama, dado que se los considera sitios consolidados.

En cambio, la lista incluye Isla Mocha, el Parque Nacional Conguillío, Huilo Huilo, el nevado Tres Cruces, rocas de Constitución o el Parque Nacional Lauca. www.elpinguino.com

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!