Uber une a los extremos del mundo con su presencia desde Alaska a Punta Arenas

Desde hoy la aplicación está siendo usada en la ciudad de Fairbanks, Alaska. En la ciudad austral de Chile, funciona desde abril pasado.

0
1344

La empresa de transportes Uber une a los extremos del mundo con su presencia a partir de este lunes, en la ciudad de de Fairbanks, Alaska. Esto reafirma su presencia en los extremos norte y sur del globo terráqueo, donde el lugar más austral donde están es en la ciudad de Punta Arenas.

Desde abril pasado que conductores Uber están operando en la ciudad más austral de nuestro país, donde hacen un balance positivo con 5.500 usuarios activos y unos 300 socios conductores activos.

“Uber quiere estar presente en todo Chile, por lo tanto, Punta Arenas era un mercado al que teníamos que llegar”, dijo Felipe Contreras, gerente de comunicación corporativa de Uber Chile.

Y agregó que con la llegada de Uber a Punta Arenas, “oficialmente estamos entregando una alternativa de conectividad eficiente, en todo el continente americano. La llegada de esta nueva forma de transporte es un elemento positivo para el país, que lo hace parte del desarrollo global, sumándose a las 630 ciudades en cinco continentes donde funciona Uber”.

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!