Empresario fueguino Jaime Alcarraz hizo entrega de un vehículo para trasladar fallecidos

0
1362

En el frontis de la Municipalidad de Porvenir, se realizó la entrega del vehículo que permitirá el traslado de fallecidos en forma digna desde cualquier punto de la isla de Tierra del Fuego hasta la Morgue de nuestra ciudad. Este vehículo fue gentilmente donado por el empresario de origen fueguino Jaime Alcarraz Ulloa.

En la ceremonia estuvieron presentes las principales autoridades, encabezadas por la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas y los seis Concejales de la comuna, además participaron los representantes del comité de Defensa de Porvenir liderado por Juan Carlos Kalazich Santana.

Las principales características del moderno vehículo que permitirá transportar fallecidos es un Utilitario marca chevrolet año 2017, el que fue debidamente equipado para trasladar hasta dos cadáveres en forma simultánea, cuenta además con bandejas de acero inoxidable entre otras cosas.

Al ser consultado sobre esta donación para la comuna de Porvenir, Jaime Alcarraz, manifestó sentirse muy agradecido por el cariño demostrado por los porvenireños, agregó que jamás pensó la relevancia que este aporte podría tener para los habitantes de la comuna. Sobre como surgió esta ayuda el empresario dijo que nació de corazón como hijo de esta tierra fueguina y me emociona saber que la entrega de este vehículo es un aporte para nuestra ciudad.

Por su parte la Alcaldesa Marisol Andrade, señaló que se siente muy contenta por que en la comunidad de Porvenir hoy se ratifica la dignidad para esos momentos tristes y dolorosos que de pronto se requería contar con un carro mortuorio para trasladar restos de distintos puntos de nuestra isla. Agregó que con la donación que entregó Jaime Alcarraz, queda completo lo que corresponde al tema de la Morgue y el traslado de restos y todo esto va en directo beneficio de la comunidad.

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!