SKY ofrece pasajes Punta Arenas – Santiago a solo $ 11.990.- por tramo

El valor del pasaje no incluye equipaje en bodega, pero puede ser agregado con un pago adicional, informa la empresa en su página web.

0
2049

Entre hoy y el miércoles se pueden comprar pasajes para viajar entre Punta Arenas y Santiago vía Sky a tan solo $ 11.990, mediante la modalidad “low cost”.

La promoción es válida también a la inversa, siempre y cuando lo pasajes se compren entre el lunes 10 y el 12 abril de 2017.

Los boletos son para viajar entre el 4 de mayo y el 30 de junio próximo.

Las tarifas son por persona y por un tramo.

El Valor corresponde al “desde” de Tarifa Light, que incluye asignación aleatoria de asiento, un equipaje en cabina de 25x35x55 cm y máximo 10 kilos (en una sola pieza), un artículo personal y un abrigo o chaqueta. No incluye equipaje en bodega, pero puede ser agregado con un pago adicional, informa Sky en su página web.

Tarifa Light no incluye cambio de fecha o destino, pero puede ser agregado con un pago adicional.

La disponibilidad total es de 1.940 asientos en promoción.

Cargo de emisión por pasajero en sucursales SKY y Contact Center, se cobra al momento de realizar la compra del ticket:

Doméstico: $12.000 CLP

Internacional: $20USD

Tarifa Plus permite un cambio de fecha o ruta, hasta 3 horas antes de la salida del vuelo, sin cobro, pero cancelando la diferencia tarifaria en caso de existir.

Ninguna tarifa incluye devoluciones, pero pasajero puede solicitar el 100% de las tasas de embarque o impuestos, dependiendo de la legislación de cada país.

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!