Comité de Defensa de Porvenir anunció manifestación en contra de la autoridades regionales

0
64

ontinua el malestar en los porvenireños tras los hechos ocurridos luego de la muerte del joven piloto de automovilismo Diego Manquemilla, cuyo cuerpo permaneció varias horas en el lugar donde perdió la vida, porque no había un vehículo que lo trasladara.

Es tal el malestar de los habitantes de la capital de Tierra del Fuego, que durante la semana se organizaron levantando el Comité de Defensa de Porvenir, en donde reunieron a más de 500 habitantes y en la cual eligieron a Juan Carlos Kalazich (en la fotografía a la derecha) como representante del comité.

Kalazich manifestó que las autoridades regionales se han olvidado de Porvenir y que, por la dignidad de cada uno de los habitantes de la comuna, hoy se encuentran organizando diversas actividades para manifestar su descontento. “Empezaremos a trabajar en una gran manifestación que la realizaremos el día lunes a las 20 horas en el Estadio de Porvenir. Saldremos por las calles de la ciudad y le haremos saber a la autoridad regional nuestro malestar por la falta de dignidad hacia nosotros y es por eso que hemos estado invitando a toda la comunidad. Hoy queremos soluciones reales y concretas para nuestra comuna, ya no queremos más aspirinas y tampoco paracetamol. Y a partir de la actividad del lunes veremos qué otras actividades realizaremos. Nosotros no queremos hacer desorden y tampoco faltarle el respeto a nadie, solamente queremos que a nosotros nos escuchen y que las autoridades regionales vean que estamos atentos a lo que hacen y que no se nos falte más el respeto”. Fuente: El Pinguino

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*