Destacados deportistas, Diego Aguilar y Juan Pablo Oyarzo se reunieron con el alcalde de Punta Arenas

0
418

Los destacados deportistas, Diego Aguilar y Juan Pablo Oyarzo se reunieron con el alcalde Claudio Radonich, para solicitar apoyo para solventar los gastos que incurrirán por conceptos de su participación del Campeonato Nacional de Rally Mobil, que se realizará en abril, en la localidad de Pichilemu.

“El alcalde nos recibió con las puertas abiertas, dándonos a conocer toda su disposición de apoyarnos en todo lo necesario para participar de esta competencia, tenemos la confianza que en cada ciudad que pasaremos con el Rally, promocionaremos y entregaremos un recuerdo de Punta Arenas, para que la gente sepa que la capital de Magallanes, es un lugar atractivo de visitar”, indicó el navegante Juan Pablo Oyarzo.

El alcalde Claudio Radonich, comentó que todos debemos sentirnos orgullosos de tener estos deportistas en lo más alto de la competencia automovilística nacional, quienes han obtenido importantes resultados en el campeonato 2016, dejando en alto el nombre de Magallanes. Además, edil indicó que el municipio apoyará al binomio dentro de sus posibilidades.

De esta manera, el Rally Mobil se inicia el fin de semana del 7 de abril, donde los deportistas recorrerán distintas ciudades de Chile en las ocho fechas determinadas para el campeonato. Fuente: Radio Polar

¿Cuál es tu opinión de esta noticia?

Tu opinión nos interesa!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*